Empresa

Cima Control

Nuestra empresa

Misión

Proveer instrumentos de medición con tecnología de punta, principalmente a empresas de procesos y de servicios del sector alimentario como del sector agrícola, y a todas aquellas entidades y personas que requieran hacer mediciones de temperatura, humedad y otras variables.


Valores

Honestidad: Es un valor muy apreciado y que está en todo momento en nuestro trabajo, es muy importante para cada integrante del equipo de trabajo de Cima Control, aplicar este valor en el proceso de venta  con nuestros clientes y en las relaciones comerciales con nuestros proveedores.

Trabajo arduo: Valoramos el trabajo arduo y en equipo que nos permite dar una respuesta rápida a las solicitudes de nuestros clientes. Este arduo trabajo tiene que ir de la mano con el cumplimiento de los contratos acordados con los trabajadores, a fin de asegurarles que no vean afectados sus tiempos por cumplir.

Servicio: Valoramos servir a nuestros clientes, a quienes nos debemos y por quienes trabajamos día a día para responder eficientemente a sus requerimientos.

Responsabilidad: Valoramos los compromisos tomados con nuestros clientes y proveedores porque creemos que cumplir con nuestras obligaciones y compromisos es la base para establecer relaciones de confianza y duraderas.

Respeto: Valoramos las relaciones basadas en la consideración y reconocimiento de las personas tanto dentro como fuera de la empresa.

Prudencia: Valoramos la capacidad de actuar con precaución a fin de evitar daños a nuestro clientes, a nuestros proveedores, a la comunidad y a nuestra empresa.

Perseverancia: Valoramos mantener la firmeza y constancia en nuestros objetivos que son el motor de nuestro quehacer diario.


Visión

Ser una empresa capaz de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, entendiendo como calidad: mantener la oferta de instrumentación con la mejor tecnología, mantener una óptima asesoría a los clientes en el proceso de venta y post venta, mantener la cordialidad hacia nuestros clientes en todo momento. Con nuestros proveedores quisiéramos mantener lazos de cooperación y lealtad. Al interior de la empresa, ver que cada miembro del equipo tiene claridad sobre cómo contribuir con esta visión, que cada integrante se sienta agradado con lo que hace, se haga responsable de sus acciones, esté consciente de sus compromisos y conozca sus funciones, todo bajo un ambiente de respeto mutuo.